Seis personas son asesinadas por un univeristario en Rusia

Por redacción:

Este lunes un estudiante desató una balacera en pleno campus universitario en Perm, Rusia, con más de 20 personas heridas, siendo 19 por disparos y 6 muertos hasta ahora, 

“Un estudiante que se encontraba en uno de los edificios de la universidad (…) ha abierto fuego contra la gente a su alrededor”, informo el Comité de Investigación ruso encargado de las investigaciones más importantes del país.

“Como consecuencia, ocho personas han muerto y varias han sido heridas”, fue el primer comunicado del comité en primera instancia, a su vez añadiendo que el número de víctimas “aún se está determinando”.

“De acuerdo a un balance actualizado, seis personas murieron como consecuencia del tiroteo”, informaron a través de otro comunicado, a su vez solicitaron atención media para 28 personas, sumándose a los heridos, el autor del crimen, pues este puso resistencia en el momento de su detención, siendo toda la información que las autoridades proporcionaron del sujeto. 

En el video se puede observar cómo los estudiantes saltan a través de las ventanas del primer piso huyendo del tiroteo, por otro lado la grabación en ángulo muestra el momento en el que tirador abre fuego desde la entrada del edificio. 

Se dice que el joven tirador quien ya fue identificado pero no develado, ingreso a las instalaciones a las 11:00 horas, portando pantalón y playera oscura, con botas y un casco, sobre su boca tenía una especie de bufanda y usaba guantes en las manos, alrededor de su cuerpo tenía los cartuchos de su arma larga, propagando pánico en el campus. 

Con información de El Heraldo | Redacción por Fernanda Guerrero – Dinámico informativo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: