Servidores públicos de Mixquiahuala reciben capacitación sobre la carga de información a la plataforma nacional de transparencia

La Transparencia como un motor de cambio en la Administración Pública 2020-2024 y en sus relaciones con la ciudadanía de Mixquiahuala, una de las prioridades del Dr. José Ramón Amieva Gálvez, Presidente Municipal de Mixquiahuala.

Este martes se llevó a cabo la Capacitación sobre la Carga de Información a la Plataforma Nacional de Transparencia y Atención a Solventación de Observaciones para Servidores Públicos de Mixquiahuala.

La Lic. Elizabeth Monriboth Domínguez, Comisionada de la Región III, la Lic. Martha María Hernández León, Directora de Capacitación y Verificación, la Lic. Fabiola Cambrón García, Verificadora, estuvieron en Mixquiahuala para la capacitación.

Mixquiahuala obtuvo 9.53 de calificación en el segundo trimestre del año 2021.

“Estamos trabajando muy de cerca con temas de Transparencia en Mixqiiahuala. Estamos abiertos a la capacitación constante en este municipio”, señaló la Comisionada: Lic. Elizabeth Monriboth Domínguez.

Uno de los principales compromisos del Instituto de Transparencia es sensibilizar de personas servidoras públicas en materia de transparencia, acceso a la información pública y protección de datos personales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: