Sicario finge ser minusválido para poder asesinar a su víctima (Video)

Imagen ilustrativa Pixabay

Un hombre fingió tener capacidades diferentes e incluso usar una silla de ruedas para poder asesinar a su víctima en una de las calles de la colonia Nonoalco, en la alcaldía de Benito Juárez en CDMX. 

La víctima responde a la identidad de Daniel Miranda Arévalo, quien anteriormente ya había sobrevivido a un atentado el pasado 13 de agosto del 2019. 

Hoy, un año y cinco meses después de ese primer atentado, Daniel Miranda Arévalo fue privado de la vida aproximadamente a las 06:53 horas de la mañana.

El hombre que fingió estar paralítico llevaba las piernas cubiertas con una cobija. Debajo de la manta él tenía escondida un arma de fuego, mientras era empujado por otro sujeto.

De un momento a otro el falso discapacitado se levantó de la silla de ruedas y caminó para dar la vuelta en la calle. Atrás de él llegaron otros dos sujetos armados.

Una vez reunidos, todos comenzaron a disparar y sólo se pararon un momento para permitir el paso de un camión que al parecer era de paquetería, segundos después, los sicarios emprendieron la huida a bordo de vehículos que ya los esperaban. Todo fue tan rápido que hasta la silla de ruedas quedó olvidada en plena vía pública.

Fuente: Radio Fórmula 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *