¡Sin excepciones! PRI podría expulsar a militantes que acepten un cargo en un gobierno distinto

Imagen: Azteca Noticias


-Si el Consejo Político Nacional no aprueba licencia, serán expulsados

A través su cuenta de Twitter, el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno “Alito”, envió un mensaje a los militantes del tricolor para advertirles que aquellos que acepten un cargo en un gobierno emanado por un partido político distinto, podrían ser expulsados si el Consejo Político Nacional no apruebe la licencia.

“Cualquier invitación a nuestros gobernadores, por un partido distinto, se asume a título personal y debe someterse a consideración del Consejo Político Nacional para decidir si se aprueba o no”, escribió el actual legislador plurinominal.

Así mismo, el exgobernador de Campeche mencionó que “absolutamente nadie puede utilizar las siglas del PRI para negociar posiciones, no vamos a permitir las intenciones del gobierno de Morena para dividir ni a la coalición #VaPorMéxico ni al PRI”.

Lo anterior, en respuesta a que el pasado fin de semana el presidente, Andrés Manuel López Obrador anunció que propondrá al priista y actual gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel para participar como embajador de México en España.

Con información de Azteca Noticias l Redacción Dinámico Informativo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: