¿Tamaulipas la nueva Ciudad Gótica? Presuntos ladrones fueron pintados como The Joker

Imagen: @LSRHIDALGO – TWITTER)

Por redacción:

En redes sociales circulan algunas imágenes en donde se logra observar a cuatro personas pintadas como ‘The Joker’, (el famoso villano de Batman) y amarradas con el torso desnudo en Río Bravo, Tamaulipas.

Versiones señalan que los individuos habrían sido ladrones que fallaron en su intento, por lo que se cree que fueron capturados y ridiculizados por un justiciero anónimo que sería “El nuevo Batman”, y quien les habría pintado la cara de blanco, el cabello verde y algunas sonrisas de color rojo.

Al momento se desconoce quién fue el autor de dicha acción, sin embargo, ya hay acontecimientos similares, pues hace unas semanas una pareja fue entregada a las autoridades pintadas de igual forma como el Guasón, por lo que se piensa que hay un justiciero anónimo por las calles de Tamaulipas.

Tras difundirse las fotografías en las plataformas digitales, los cibernautas calificaron el hecho como ‘El Batman mexicano’, ‘Batman llegó a Tamaulipas’, ‘Adoro los finales felices’, ‘El héroe que México necesita’, ‘Imagínate vivir en Suiza y perderte esto’ entre otros comentarios.

Con información de SDP Noticias

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: