Titular de la STPS Federal y el gobernador de Hidalgo se reúnen en Palacio de Gobierno

El gobernador Omar Fayad Meneses, recibió en Palacio Gobierno a la Mtra. Luisa Alcalde, titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

El objetivo de la reunión fue analizar las acciones de coordinación necesarias para la correcta implementación del #NuevoModeloLaboral en la entidad.

“Hidalgo fue la primera entidad del país en armonizar su Constitución, y la segunda etapa de implementación de la #ReformaLaboral iniciará el 1° de octubre, con la operación del Centro de Conciliación Laboral del Estado de Hidalgo y los Tribunales Laborales del Estado de Hidalgo”, fueron palabras escritas en la red social facebook del mandatario estatal.

Asimismo el jefe del Poder Ejecutivo afirmó que el elemento clave de esta segunda etapa será la construcción de la #CiudadLaboral, programa que anunció a principios de este año. “La creación de la #CiudadLaboral es un proyecto único en el país que marcará un precedente histórico: conjuntará en un solo espacio a las principales dependencias en materia laboral”, aseveró el funcionario.

De la misma forma Fayad Meneses comentó que representantes del sector obrero-patronal del estado, cuentan con el apoyo para que acompañen al Gobierno de Hidalgo en esta segunda etapa de implementación del #NuevoModeloLaboral, para que “#Hidalgo siga liberando todo su potencial en materia de empleo”, finalizó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: