“Tomé el curso gratis”: Así respondió el mesero humillado por Carlos Muñoz

Imagen: Grupo Fórmula

Hace un par de días, el influencer Carlos Muñoz se volvió tendencia en México debido a que humilló a un mesero que se encontraba trabajando mientras él impartía una charla. Aunque guardó silencio, por fin el “famoso” camarero ya le respondió al coach.

En un fragmento que se viralizó rápidamente en Internet, se ve el momento en el que Muñoz afirma que el mesero presente “no tiene hambre”, ya que no pagó para asistir a su curso motivacional, en el cual indica cómo volverse exitoso.

Fue por medio de su cuenta de TikTok que el mesero, de nombre Gil Romero, se pronunció sobre el lamentable momento que vivió durante la conferencia de Muñoz y que provocó que miles de internautas le ofrecieran su apoyo moral.

“Y bueno, este güey soy yo, el famoso mesero. Y lo único que tengo que decir a esto es de que: ¡a huev*, tomé el curso gratis! Tengo mente de Tiburón”, indicó.

La épica respuesta de Romero ya cuenta con más de 134 mil “Me gusta”, así como comentarios de apoyo: “Te pagaron, tomaste el curso y te hicieron famoso”, “El estafador resultó estafado jajaja, ahora él es la burla de todos gracias a ti” y “Eres un héroe”.

Con información de Grupo Fórmula 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: