Transmiten en vivo la ejecución de dos gemelas en Instagram

Imagen: Plumas Atómicas

En Brasil dos hermanas fueron ejecutadas, ambas recibieron una serie de disparos por parte de una pandilla. Este suceso fue transmitido en vivo mediante una cuenta de Instagram. Ambas mujeres tenían 18 años y eran madres de familia, fueron identificadas como Amália y Amanda. Sus cadáveres fueron encontrados horas después de que el video se hiciera viral en redes sociales.

Hasta el momento las autoridades han señalado como sospechoso a un joven de 17 años. Éste ha sido identificado como mateus “A”, ya fue detenido y se inició un proceso de investigación en su contra. En el video que circula en redes sociales se observan los últimos minutos de las hermanas gemelas. 

Una junto a la otra, arrodilladas en un camino sucio. Según los reportes, fueron obligadas a recogerse el cabello. Luego, el joven identificado como Mateo les puso la pistola en la nuca y les disparó. Posteriormente, disparó hacia el torso de los cadáveres, para asegurarse que las jóvenes habían perdido la vida.

Hasta el momento no se ha revelado el motivo del asesinato, pero especulan que se trató de una ejecución callejera. Aparentemente, las hermanas tenían información acerca de las pandillas y los narcotraficantes de la localidad.

Con información de Plumas Atómicas 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: