Un abuelito vende dibujos para poder comprar leche para sus nietos

Foto: Facebook / Hector Villanueva

Por redacción:

El hombre camina por las calles de Guadalupe buscando vender sus dibujos y de esta forma poder llevar comida a su familia.

Se trata de Don Armando, un regiomontano quien realiza dibujos y sale a las calles a venderlos con el objeto de poder adquirir leche y comida para sus nietos. Su historia se volvió viral en internet debido a que los usuarios se conmovieron por tan noble acción.

Fue Héctor Villanueva, quien compartió la historia de Don Armando a través de Facebook, pues plática que había estado vendiendo sin embargo no había tenido éxito hasta el momento.

“El señor estaba llorando porque quería vender sus dibujos para llevarles una leche a sus nietos y no traía dinero. Me vendía el dibujo de la virgencita a 20 pesos y le di 100, y se puso a llorar porque se sentía feliz”, escribió en el post.

Además menciona que el abuelito le dijo que “era un ángel” y si alguien pasa por la colonia San Sebastián en Guadalupe, apoyen al abuelito comprando sus dibujos.

Momentos después de la publicación sobre la anécdota se hizo viral, los usuarios decidieron llevarle despensa, ropa, zapatos e incluso un bastón para que pudiera caminar.

Con información de Televisa News| Redacción por Fernanda Guerrero – Dinámico informativo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: