Un conductor de Uber que también era policía es asaltado y mata a los ladrones

Imagen: Pixabay

Debido a las carencias económicas en Argentina un hombre se vio obligado tomar dos empleos, en uno es conductor de Uber y en el otro policía local, fue entonces cuando un par de hombres intentaron asaltarlo hecho que les costaría la vida pues les dispararon. 

Sucedió en la localidad conocida como La Matanza, en Buenos Aires, Argentina, durante la madrugada del 13 de septiembre, gracias a las cámaras de seguridad ubicadas en las calles se aprecia el momento en que el par de malhechores se acercan al Uber con intenciones de asaltarlo pero estos son abatidos por el policía, quien conducía el auto, vestido de civil y portaba el arma reglamentaria Bersa Thunder. 

El policía narró los hechos agregando que uno de los sujetos estaba armado, pues al descender del vehículo y revisar los cuerpos encontró un arma casera, uno de los ladrones fue identificado como Miguel “N” de 33 años, habitante de la zona, el otro cuerpo aún no se identifica. 

Gastón Dupláa, de la Unidad Funcional de la Instrucción especializada en Homicidio de La Matanza, afirmó que el policía disparó en defensa propia, no obstante ordenó que la Gendarmería Nacional de Argentina realizara la investigación correspondiente. 

Con Informacion de TvAzteca Noticias | Redacción por Fernanda Guerrero – Dinámico informativo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: