Un grupo de 20 extranjeros es secuestrado por comando armado en un hotel, más tarde son encontrados con vida

Foto: Twitter @azucenau

Por redacción:

El pasado 14 de septiembre un grupo fuertemente armado entro al hotel “sol y luna Matehuala” ubicado en el municipio de Matehuala, San Luis Potosí, para amagar al personal y posteriormente secuestrar a un grupo de 20 extranjeros.

 Según los reportes, los secuestrados son de nacionalidad venezolana y haitiana, sin embargo, no se sabe su identidad ya que los secuestradores igual robaron la lista de ingresos al hotel. Por su parte Federico Garza, Fiscal del Estado, informo que el grupo armado llego al hotel a bordo de tres camionetas, entro y amago a los trabajadores, saco a los extranjeros y robo la lista de ingresos.

Federico Garza también informo que ya había mandado personal capacitado para la investigación del caso, y también emitió instrucciones para el personal de Matehuala, y así se lleve a cabo una investigación para dar con el paradero de los extranjeros, lo último fue respaldado por un tweet de la Fiscalía de San Luis Potosí, donde daba a conocer que ya se está haciendo una investigación para dar con el paradero de los extranjeros secuestrados y sus captores.   

Por suerte, fueron encontrados posteriormente, según indico Federico Garza, Fiscal General del estado, en una entrevista. El grupo fue encontrado en un cerro en el camino de Matehuala a San Luis Potosí. Elementos de la guardia nacional y policía municipal aseguraron a las personas y las trasladaron a un hospital para atender posibles heridas y darles alimentos.

Con información de Radio Formula | Redacción por Juan Pablo Pelcastre – Dinámico Informativo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: