Un hombre abandona a su perro en la carretera y es detenido

Imagen: Captura de pantalla del video Instagram

Policías de El Paso, Texas, en Estados Unidos, detuvieron el pasado viernes al dueño de un perrito, de raza husky, pues lo abandonó en una carretera del estado, por lo que fue acusado de maltrato animal.

El arresto ocurrió luego de que un video se hizo viral en las redes sociales, en él se observa que un joven baja de una camioneta junto con el perrito a una carretera en Texas, le retira la correa y avanzan en el vehículo mientras el animal corre detrás.

Las autoridades de la Oficina del Sheriff del condado de El Paso, Texas, informaron que el detenido fue identificado como Luis Antonio Campos, de 68 años. Sin embargo, los agentes agregaron que aún esperan la detención de una persona más como parte de la investigación por el abandono del perrito.

La usuaria de Instagram ms.mojorising_ compartió el video en el que se observa cuando el perrito husky fue abandonado sobre una carretera en Texas y agregó que el ejemplar fue rescatado por la asociación Huckleberry Hound Dog Rescue, de El Paso, luego de pedir ayuda a la policía.

A las 24 horas de haber sido rescatado en Texas, el perrito, de nombre Nanook y 10 meses de edad, encontró una nueva familia, por lo que comenzó el proceso de adopción.

Con información de Azteca Noticias 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: