Un par de adultos mayores fueron rescatados de una casa habitación en llamas

Foto: SSC

Un par de adultos mayores fueron sacados de una vivienda que se había incendiado en la colonia Olivar del Conde, en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México (CDMX).

Después de ser alertadas las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), sobre un incendio en una casa habitación, arribaron al lugar, donde comenzaron a lanzar cubetazos de agua que los vecinos sacaban de sus casas para poder sofocar el fuego, posteriormente les informaron que se encontraban dos hombres de edad avanzada al interior del inmueble, inmediatamente los elementos mojaron sus uniformes y dos toallas para ingresar al lugar para rescatar a los mencionados sujetos. 

“Los policías rescataron a dos hombres de 70 y 76 años de edad, quienes presentaban problemas para respirar y fueron puestos en un lugar seguro alejado del humo en tanto arribaban los servicios de emergencia”, comunicó la SSC.

Ambos hombres presentaban intoxicación por exposición de humo, aún así no fue necesario su traslado al hospital, pues fueron atendidos por los paramédicos que acudieron a la zona de los hechos. 

En cuanto el incendio, fue controlado por la PBI y del Heroico Cuerpo de Bomberos, determinaron que la causa del incendio fue un corto circuito. 

“Las y los policías de la SSC se encuentran capacitados en materia de primeros auxilios y recuerdan a la ciudadanía que, en caso de requerir apoyo, orientación o auxilio, no duden en acercarse al policía más cercano que atenderá todas las denuncias y solicitudes, pues el compromiso es servir a las y los habitantes de la Ciudad de México”, destacó la SSC.

Con información de Grupo Fórmula| Redacción por Fernanda Guerrero – Dinámico informativo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: