Un sujeto tira de una patada a una mujer en las escaleras del metro de NY

Imagen: Captura de pantalla del video

Por redacción:

Un hombre fue arrestado por haber herido a una mujer, pues este la sacó volando de una patada mientras subían por las escaleras eléctricas. 

Ocurrió en la estación Atlantic Avenue-Barclavs Center en Brooklyn, lugar donde Bradley K. Hill, de 32 años, agredio a una mujer, pues según los hechos, ella le pidió se disculpara por empujarla momentos antes, fue entonces que el hombre desató su furia y decidió darle una patada directamente en el pecho, provocando que la mujer cayera y rodara por las escaleras, para este poder continuar su camino, toda la agresión fue captada por las cámaras de seguridad de la estación, imágenes que ayudarían a la policía neoyorquina a identificar y poder arrestar al hombre días después. 

La identidad de la mujer no fue revelada, pero menciona que el sujeto explotó de la nada, ella solo le pidió se disculpara y esté la pateo. 

“Me pateó de la nada. Bajé rodando por las escaleras mecánicas, pasé a todos hasta el piso inferior”, comentó, a pesar de haber sufrido varías lesiones y cortes en múltiples zonas de su cuerpo, se negó a recibir atención médica.

Con información de viveUSA| Redacción por Fernanda Guerrero – Dinámico informativo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: