Una mujer fue asesinada en Jacala de Ledezma; Policía de Investigación asegura a presunto agresor

Mediante investigaciones del Ministerio Público, agentes de investigación, peritos y la aportaciones de familiares de una mujer enfermera que fue atacada por un hombre mientras participaba en una videoconferencia dentro de la jurisdicción sanitaria de Jacala de Ledezma, Hidalgo, en octubre pasado, su agresor acusado de feminicidio fue aprehendido la tarde de este 20 de mayo.

La mujer víctima de feminicidio de iniciales S.Z.G. fue encontrada sin vida en instalaciones del Centro de Salud de dicho municipio, por lo que se dio parte a la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para que fuera la Fiscalía para la Atención de Delitos de Género la encargada de indagar el móvil y aprehender a quien perpetró el ataque.

Además de las diversas entrevistas recabadas a lo largo de las investigaciones, los resultados de las pruebas periciales y los informes de la Policía Investigadora, fueron fundamentales para esclarecer el misterioso caso de quien falleciera en instalaciones de la Secretaría de Salud de Hidalgo.

Rudi Nahim “N” fue aprehendido hoy y presentado ante los juzgados penales para responder las acusaciones que lo relacionan directamente con el feminicidio de S.Z.G. y cuyas evidencias quedaron grabadas en una sesión de videoconferencia a través de zoom.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: