Una pareja desaparece junto a su hija de 1 año cuando viajaban de Jalisco a CDMX

Imagen: Facebook @fundejoficial

Una familia completa originaria de Zapopan, Jalisco desapareció durante su regreso a dicha entidad, luego de haber pasado unas vacaciones en la Ciudad de México.

El pasado miércoles 24 de marzo, la familia Villaseñor Romo avisó que se disponían a regresar a su lugar de origen tras unos días en la capital del país.

Cruzaron los estados de Querétaro y Guanajuato; sin embargo, habrían desaparecido al momento de ingresar a Jalisco, presumiblemente en el municipio de Acatic.

La familia integrada por Jimena Romo Jiménez, de 24 años, su esposo Julio Alberto Villaseñor Cabrera, de 35, y su hija Julia, viajaban a bordo de una camioneta Mazda color blanca con placas JPK2293.

Sin embargo, desde hace ocho días sus familiares no han tenido contacto con ellos, incluso revelaron que sus celulares fueron apagados y que pese a que la camioneta ha sido rastreada no se tienen datos del vehículo.

Ante dicho suceso, la Fiscalía de Jalisco abrió una carpeta de investigación y solicitó la colaboración de otros estados para dar con el paradero de la familia.

Fuente: Radio Fórmula 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: