Vecinos y policías aseguran a presunto ladrón en Mineral de la Reforma

Por redacción

• Antes de entregarlo a autoridades de seguridad, los residentes le propinaron severa golpiza al individuo.

Cerca de las 18:30 horas de este miércoles, vecinos del fraccionamiento Villas del Álamo, perteneciente al municipio de Mineral de la Reforma, aseguraron a un individuo presuntamente relacionado con hechos delictivos.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida principal donde moradores de la zona encontraron a un sujeto presuntamente robando al interior de una casa. Al ser descubierto en flagrancia trepó por las azoteas para tratar de huir pero los ciudadanos en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron la detención.

Antes de entregar al masculino a corporaciones de seguridad, las y los afectados le propinaron severa golpiza al varón de aproximadamente 34 años de quien aún se desconoce su identidad.

El presunto ladrón fue atrapado en un cuarto de servicio de una casa de adultos mayores, lo cuales permitieron el aseguramiento del mismo dejando pasar a policías y a los enfurecidos residentes.

Al probable hampón se le encontraron pertenencias de valor como celulares, dinero en efectivo, joyería y también traía consigo presunta droga.

Efectivos de esta corporación trasladaron al malhechor al área de retención primaria, donde se resolverá su situación legal en próximas horas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: