¡Venció al cáncer! Menor que era apoyado por su hermanita logró superar la enfermedad

Foto: Kaitlin Beckett

Por redacción:

Hay muchas imágenes que se vuelven virales en redes sociales como la que retrató a dos menores, en donde una niña apoyaba a su hermano que padecía de leucemia y se encontraba en un momento frágil.

La imagen se difundió en 2018 cuando el niño de nombre Beckett tenía que luchar con el cáncer que le diagnosticaron cuando tenía dos años de edad. Fueron momentos sumamente difíciles en los que su familia lo apoyo.

Afortunadamente después de un tiempo el infante venció la enfermedad y hoy en día logró regresar a la escuela. A pesar de las secuelas que le dejaron el padecimiento, actualmente disfruta de la vida junto a su hermanita.

“Tenía el cerebro muy confuso y no entendía nada (…) Ahora, es algo interesante de ver. El otro día estábamos sentados en la mesa y él estaba leyendo“, dijo su madre en una entrevista a medios de comunicación.

“Estamos viendo más a un niño normal (…) Es realmente genial. Ha aumentado su confianza“, “Ahora pueden jugar como hermanos normales (…) Están afuera jugando juntos y siendo niños“, puntualizó.

Con información de UPSOCL

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: