VIDEO: Asesinan a ladrón, luego de haber robado en una plaza comercial del Edomex

Foto: Twitter @NotaRoja_Mx

Por redacción:

En la Plaza Comercial Providencia, en Metepec, Estado de México, un escolta asesinó a un presunto ladrón, el cual momentos antes había asaltado uno de los negocios del lugar. Los hechos fueron video grabados por las cámaras de seguridad del sitio comercial y han sido difundidos a las redes sociales.

Con base a la información de medios locales se sabe que los sucesos ocurrieron el pasado 19 de julio, cuando el hoy occiso ingresó a la plaza para despojar de sus pertenecías a clientes de un restaurante, logrando su objetivo, salió del sitio corriendo junto a un cómplice, sin embargo, para su sorpresa fue perseguido por un escolta, quien le disparó, lo que provocó que el individuo cayera sin vida, mientras que el otro sujeto si logró escapar.

Al lugar arribaron elementos de la policía, además, de peritos del Ministerio Público, para realizar las dirigencias correspondientes. De acuerdo a lo mencionado por las autoridades el asaltante fue identificado como Kevin “M”, originario de Venezuela y quien presuntamente ya tenía antecedentes penales por robo.

Con información de Azteca Noticias

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: