Video: Conductor intenta cruzar un puente durante crecida de río y es arrastrando por la corriente

Imagen: Captura de pantalla del video

Por redacción:

Desde Rusia se ha difundido un video en las redes sociales que muestra el momento en que, en medio de un río crecido, un conductor de una camioneta intenta cruzar un puente colgante, propósito que no logra llevar a cabo, debido a que la corriente provoca que la estructura se rompa en dos, situación que derivo en que la unidad cayera al agua.

En la grabación que dura 30 segundos se observa como el transporte transita a una gran velocidad, sin importarle la crecida, incluso se puede percibir como acelera sobre el camino mojado, hasta que llega a la mitad del puente y después de algunos instantes, la camioneta es tragada por el agua.

Según algunos medios locales, el hombre logró salir del vehículo antes de que fuera arrastrada por la corriente del río.  Por otra parte, los ciudadanos de Uryum, la aldea en donde se desarrolló el suceso no tiene forma de cruzar el puente, debido al riesgo latente que existe en perder la vida ahogados.

Es importante mencionar que, en julio, Rusia ha sufrido las consecuencias de las fuertes inundaciones por las fuertes lluvias, que ha dejado al menos seis muertos.

Con información de Azteca Noticias

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: