VIDEO: Entrenadora es atacada por oso durante función de circo

Crédito: Twitter @kirilenko_a

Por redacción:

En Twitter se hizo tendencia un video que muestra el momento exacto en el que un oso ataca a su entrenadora en pleno acto de circo, ubicado en la ciudad de Berezousky, región de kemerovo, Rusia.

En el video se ve al oso realizar su rutina acompañado de dos persona, una de ellas su entrenadora. Sin embargo, un segundo después, el oso arremete contra la mujer, lo que provoca la rapida reacción del personal del circo y el asombro de los espectadores los cuales no contaban con ninguna protección contra el ataque del animal.

Gracias a la pronta reacción del personal del circo la entrenadora sale sin un rasguño y la función tiene que continuar. En el siguiente acto, el oso al subir a una plataforma de nuevo ataca a la mujer, el asistente que ahora está más cerca, detiene de inmediato el ataque tomándo al por la piel de la espalda, e inmovilizándolo para luego terminar el acto. 

De acuerdo a los reportes de medios locales la mujer salió ilesa de ambos ataques debido a la reacción oportuna del personal del circo y su compañero.

Con información de TV Azteca Noticias.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: