VIDEO: Exhiben brutalidad policiaca contra una mujer en Tabasco

Imagen: Captura de pantalla del video

Por redacción:

Un nuevo caso de abuso policiaco se ha difundido en las redes sociales, ahora fue en Cárdenas, Tabasco, en donde mediante un video se observa como los guardianes del orden agreden en varias ocasiones a una mujer que ya había sido sometida y que se encontraba en la parte trasera de la patrulla.

En ese sentido, también se percibe como uno de los cuatro policías pisa con su bota el rostro de la fémina, a lo que esta responde que la está lastimando, sin embargo, el agente no hace caso y continua con el castigo.

Ante esta situación, el director de Seguridad Pública de Cárdenas, Rubén Muñoz Rivera, dio a conocer a los medios que ya se están investigando los hechos, además, afirmó que enfrentarán un procedimiento administrativo, que a consecuencia es una suspensión por 30 días o hasta su baja definitiva. Del mismo modo, el funcionario reiteró que, si la Fiscalía requiere a los policías, estos serán puestos a su disposición.

“Actuaron de forma mal, quiero aclarar, y hacerles el comentario de que se están investigando los hechos desde el momento en que fuimos enterados, los elementos actuaron de una forma pésima, donde lastima a la sociedad, ya se tomó ante la Comisión de Honor y Justicia para investigar los hechos”, puntualizó.

Con información de Aristegui Noticias

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: