VIDEO: Familia introduce cabello a sus alimentos con tal de no pagar la cuenta

Imagen: Captura de pantalla del video

Por redacción:

La mesera de un restaurante decide exponer el video en el que se muestra a una familia introduciendo cabello en la comida, con tal de no pagar, además comenta que es la segunda vez que lo hacen. 

La mujer añadió que el mes pasado ocurrió exactamente lo mismo, la familia se quejo del cabello en su comida y que casualidad que se repita la situación, “La vez anterior yo pagué su cuenta de mis propinas. Yo lo decidí pagar porque no quería que se fueran con una mala experiencia del restaurante, quería que disfrutaran su comida”, comentó la mesera mientras filmaba a la familia. 

El el video difundido en Twitter, se aprecia como la pareja de esposos se tocan la cabeza para después abrir la hamburguesa y enredar el cabello dentro de ella, conducta que repite uno de sus hijos. 

“Qué clase de ejemplo le estás dando a tus hijos para que hagan este tipo de cosas”, añadió una de las empleadas molesta.

Además comentó que nunca han tenido una situación como esa, siempre tienen higiene y procuran que no les caiga nada a los alimentos, pues son cuidadosos con su preparación y recorrido de la cocina a la mesa. 

Con información de Excélsior| Redacción por Fernanda Guerrero – Dinámico informativo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: