VIDEO: Motociclista es asaltado y regresa para tomar venganza de sus asaltantes

Por redacción:

El atraco y posterior venganza quedo grabada en un video que circula en redes sociales como muestra de la delincuencia que se vive a diario, en el metraje se observa cómo es atracado el motociclista y regresa para disparar en contra de los delincuentes. 

En el video, que fue tomado por cámaras de seguridad, se aprecia como la moto donde iban los dos atracadores se detiene cortándole el paso a su víctima, de inmediato baja uno de los ladrones y muestra el arma que porta, a lo cual el conductor de la segunda moto baja y corre dejando atrás su vehículo, el cual cae al suelo, los dos ladrones intentan levantar la moto para huir, pero, del mismo lugar por el que corrió la victima regresa, en este caso portando un arma. 

 Aquella persona, a quien intentaron robar estos dos malhechores, se trataba de un policía que portaba su arma de servicio, y, al regresar y notar que los ladrones aún no se iban disparo en repetidas ocasiones contra los dos, uno fue derrivado por los disparos, en el lugar, el otro intento huir en la moto, pero se cayó y al final, al igual que su compañero fue abatido por los disparos. El desafortunado suceso tuvo lugar en Sao Paulo, Brasil el pasado 26 de septiembre  

 Con información de Plumas Atómicas | Redacción por Juan Pablo Pelcastre – Dinámico Informativo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: