VIDEO: Mujer es golpeada y robada por un hombre en Tlatelolco

Imagen: Twitter @IrisVelazquez

En un video que se ha compartido a través de la plataforma Twitter se puede observar como un delincuente con una piedra atacó varias veces en el rostro a una mujer, para quitarle su teléfono celular. El hecho ocurrió ayer y se registró cerca de la unidad Nonoalco, en Tlatelolco.

Cabe destacar que, la agresión fue captada por las cámaras de vigilancia instaladas en la zona y en donde previamente un varón intentó entrar al edificio Mariano Escobedo. Luego de no lograr entrar al lugar, el sujeto decidió seguir a una fémina, sin embargo, cambió de opinión y la dejo ir.

Después de pasar algunos minutos, el hombre regresa al sitioy escoge a otra víctima, por lo que agarra una piedra y golpea a una persona del sexo femenino en la cara, por al menos cuatro ocasiones. Posterior a herirla, el agresor hurta el celular de ella y se dirige hacia la estación Tlatelolco del Metro.

Así mismo, en las imágenes se observa que la afectada sangraba del rostro, por lo que pide ayuda a sus vecinos; ellos llamaron a la policía y a paramédicos para que le atendieran sus heridas.

Por su parte, uno de los habitantes y quien instaló las cámaras de seguridad en la puerta del edificio pudo grabar la imagen del presunto agresor.


Fuente: Azteca Noticias

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: