VIDEO: Mujer se defiende de asalto y desarma a ladrón en SLP

Foto: Twitter @QuePocaMadre_Mx

El video del atraco, que circula en redes sociales, captó el momento en que una mujer fue asaltada por un sujeto con gorra y cubrebocas cuando transitaba por la calle; el hombre bajó de una motocicleta con pistola en mano y la abordó.

La mujer al ver el arma saca de su ropa el celular, pero el ladrón no se conforma con eso y le quita la mochila que carga; mientras le apunta con la pistola hacia la cabeza, se dirige hacia la moto en donde lo espera su cómplice.

La joven se resiste y forcejea por algunos segundos con el sujeto, quien de un jalón logra quitarle la mochila y subirse en la motocicleta. Durante la lucha, cae al suelo el celular que le habían quitado primero.

Es entonces cuando la mujer no quiere dejar ir al ladrón, le arrebata su mochila y la recupera sin salir lesionada; en seguida, camina y recoge su celular para seguir su trayecto, pero le dice a otro transeúnte: “Le quité la pistola”.

En redes sociales destacaron el valor de la mujer para defender sus pertenencias y dejar ir a los ladrones con las manos vacías, aunque otros consideraron que fue una acción temeraria que le pudo haber costado la vida.

Fuente: Azteca Noticias 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: