Video: Usuario de TikTok denunció a acosador en un gimnasio

Foto: Captura de pantalla del video de YouTube

Una influencia de la plataforma TikTok, de nombre Julia denunció a un acosador que le tomaba fotografías cuando ella realizaba una rutina de ejercicio, en el gimnasio que ambos asistían.

El hecho quedo registrado cuando la victima estaba en una posición lateral con un espejo de frente, situación que el hombre aprovecho para sacar su teléfono y retratarla. Al darse cuenta la fémina de lo ocurrido, se dirigió al sujeto para reclamarle por su acto, él en su defensa aseguró que ella estaba equivocada y que presuntamente fue una confusión.

“Negó haber tomado una foto y me hizo sentir como una loca al denunciarlo. Yo estaba filmando un entrenamiento”, explicó la mujer.

Luego de lo ocurrido, el personal del lugar del gimnasio le pidió al acosador salir del lugar, cosa que accedió a realizar, pero con una muestra de enojo en su rostro.

Por su parte, usuarios de las redes sociales celebraron el accionar de la influenciar, agregando que esta es la razón de que muchas mujeres piden la existencia de un lugar de entrenamiento solo para ellas.

Fuente: Televisa News

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: