Video viral muestra a un albañil que le pide matrimonio a su novia con ayuda de sus amigos

Imagen: Captura de pantalla YouTube

Por redacción:

En el videos se ve como al ritmo de mariachis y con apoyo de familiares y amigos, el albañil se arrodilla y le entrega un ramo de flores junto con un anillo a su amada, para luego preguntar si quería ser su esposa.

Según medios locales el albañil de nombre Esdras y origen hondureño, decidió dar «el gran paso» y pedirle matrimonio a su novia, pero tenía un impedimento, no contaba con el suficiente dinero. Sus amigos al ver el problema tomaron la decisión de cubrir los gastos del anillo, las flores y el mariachi.

«Mi amigo me hizo una petición: ‘me quiero casar, pero no tengo recursos para hacerlo’, así que todos lo apoyamos para la propuesta»

Según los amigos de Esdras, hizo llegar a su novia a su trabajo a base de engaños diciendo que se sentía mal, y una ves que su novia llegó, la distrajo un momento hasta que los mariachis tocaron anunciando el inicio de la perdida de mano.

Los amigos del novio dejaron sus labores y rodearon a la pareja. Uno de ellos se acercó al novio y le entregó las flores y el anillo, finalmente Esdras se arrodilló y le hizo la propuesta a su amada.

La novia confundida aceptó y posteriormente declaró que nunca sospechó el plan que le tenía preparado su amado.

El video acumula más de 21 mil «me gusta», y entre los comentarios, usuarios reconocen la sencillez y cariño mutuo de la pareja, otros señalaron que cuando el amor es real no se necesitan grandes lujos.

Con información de TV Azteca Noticias.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: