Vinculan a proceso a expareja de Victoria Esperanza por abuso sexual

Foto: @FGEQuintanaRoo

Héctor ‘H’, expareja de Victoria Esperanza Salazar, la mujer salvadoreña que fue asesinada por policías municipales de Quintana Roo, fue vinculado a proceso por el delito de abuso sexual en contra de una menor de edad.

De acuerdo con información difundida en un comunicado emitido por la Fiscalía General del Estado (FGE), un juez de control determinó vincular al sujeto, luego de las evidencias obtenidas por peritos en materia de psicología, medicina, criminalística de campo, las cuales permitieron demostrar su probable participación en el agravio en contra de una de las hijas de la migrante centroamericana, aprovechando la cercanía familiar con la víctima.

Asimismo, se dio a conocer que se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso penal en su contra.

Mientras que el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, afirmó que el detenido abusó sexualmente de una de las hijas de Salazar, por lo que la llevó a un albergue con el objetivo de protegerla.

Fuente: Radio Fórmula 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: