¡Viral! Señor descubre a su hijo maquillándose y le da palabras de apoyo

Imagen: TikTok @im.mr.petty

Las redes sociales muchas veces sirven para difundirse videos que dan un mensaje positivo a la sociedad, esto es lo que ocurrió en la plataforma Tik Tok cuando se viralizó el tierno momento en que un joven se maquillaba y fue descubierto por su padre. Contrario a lo que se esperaba el señor reaccionó de buena manera y dio unas palabras de apoyo a su hijo.

En las imágenes se observa como el varón está frente a un escritorio, cuando de momento llega su papá; la reacción del chico es apagar la luz para que no fuera descubierto.

No obstante, el hombre sí prende las luces y descubre a su hijo maquillado. Ante la situación, el dice “estoy grabando un video”, y él responde: “lo que tu quieras hacer está bien, estoy contigo siempre y te amo. Si esto te hace feliz, hazlo. No te voy a dejar abajo en nada”. Finalmente, se dan un abrazo y el material audio visual así termina.

Las reacciones de los usuarios de las plataformas digitales no se hicieron esperar y aplaudieron la acción del señor, pues muchas veces los padres no tienen la sensibilidad de apoyar a sus hijos ante este tipo de situaciones.

Con información de Plumas Atómicas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: