¡Viral! Policías de Pachuca dan de beber suero a hombre en situación de calle

Por redacción

• Don Mario fue atendido por paramédicos y posteriormente trasladado a su domicilio.

En ocasiones se han observado múltiples abusos por parte de policías ya sean municipales, estatales e incluso de las fuerzas federales contra ciudadanos o ciudadanas en distintas partes de México. Afortunadamente este no es el caso sino por el contrario en redes sociales se público el momento mediante unas gráficas en que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de la ciudad de Pachuca atienden a una persona en situación de calle.

Las fotos rápidamente se hicieron virales en varias plataformas digitales donde se pudo conocer que los preventivos de tránsito le dieron de beber suero a un masculino quien se encontraba tirado en el suelo sobre la céntrica calle de Melchor Ocampo.

Posteriormente este medio de comunicación investigó más del suceso y pudo constatar que después de hidratar al hombre los guardianes del orden llamaron a una unidad de emergencias para realizarle un chequeo rápido a Don Mario quien indicó que solo quería que lo llevaran a su hogar ubicado en la calle de Nicandro Castillo. Cabe mencionar que también se le ofreció ayuda en temas de prevención de adicciones.

Sin lugar a dudas este es un gran ejemplo por parte de los policías municipales quienes se tomaron un poco de su tiempo para atender a esta persona mostrando que las cosas también se pueden hacer bien cuando se tiene vocación de servicio. Enhorabuena a estos policías de la SSPTYV por brindarle la atención a este adulto mayor.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: