¡Viral! Reacción de bebé con discapacidad auditiva al escuchar por primera ves la voz de su mamá enternece a las redes sociales

Imagen: Tomada del video Grupo Fórmula

Por redacción:

Cuando una persona nace sin alguno de sus sentidos vive asumiendo su discapacidad, sin embargo, hoy gracias a los avances en la tecnología es posible recuperar en parte dichos sentidos, y la reacción de estas personas es más que enternecedora, y en este caso es aún mas tierna, ya que se trata de una bebé que escucha la voz de su madre por primera ves.

El entrañable momento fue compartido en la red social tik-tok por la usuaria christina_pax, en el video se muestra a la bebé confundida, pues, aún no razona que puede escuchar, sin embargo, la condición se disipa tan pronto escucha la voz de su madre, a punto de llorar la pequeña aprecia la cara de su madre y suelta una sonrisa.

Este tipo de vídeos nos hacen reflexionar sobre aquellas cosas que asumimos y por ende no disfrutamos, como pueden ser los sentidos, el ver una foto, saborear un rico pastel, o como en este caso, escuchar las voz de nuestra madre.

Con información de El Universal | Redacción por Juan Pablo Pelcastre – Dinámico Informativo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: