“¡Viva López Obrador!”: Cónsul en Turquía lanza arenga a AMLO (VIDEO)

• El acto fue reprobado durante la ceremonia del Grito de Independencia en aquel país.

Los festejos patrios se realizaron con gran éxito en casi todo el país, celebraciones sin personas en algunos estados nos hacen recordar que la pandemia por el coronavirus sigue vigente. En este caso en uno de los consulados de México ocurrió un acto que dividió opiniones en redes sociales.

Isabel Arvide cónsul en Turquía, fue severamente criticada por mencionar en sus arengas al Presidente de la República, Andres Manuel López Obrador.

La funcionaria daba celebración al Grito de Independencia en Estambul, cuando si más ni más se le ocurrió decir “Viva López Obrador”, lo que desató abucheos y personas que expresaron su descuerdo al comparar al mandatario nacional con los héroes de la patria.

“Eso no se hace.. lo respeto pero él no va ahí… México no es López Obrador”, fueron palabras dichas por una mujer sumamente molesta en el acto.

Posteriormente de que el audiovisual se hiciera viral por diferentes plataformas digitales, la diplomática encargada de la política exterior en Turquía aseveró que ha decidido vivir “entre convicciones y definiciones…de cara a todos los espejos”.

Con información de El Universal – redacción de Dinámico Informativo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: