Walmart pondrá gasolineras y tiendas de conveniencia

Imagen: getty images

Por redacción:

Mediante un comunicado la empresa Walmart informó que ya se concretó el convenio entre Gazpro y la empresa, por lo cual ya se está poniendo en marcha un nuevo proyecto que pondría a temblar a empresas como 7eleven o la conocida por todos Oxxo.

Este nuevo proyecto se trata de una cadena de tiendas de auto servicio, en las cuales, además de comprar productos de primera necesidad, podrías llenar tu tanque de gasolina, todo esto en los estacionamientos de las tiendas Walmart.

Se planea que estas estaciones estén ubicadas en las zonas de estacionamiento de las tiendas Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Sam’s Club, según la empresa, se busca proveer productos de calidad y al mejor precio, tanto sus tiendas como en la gasolina, todo esto, con las mejores medidas de seguridad.

Por su parte, Gazpro es una empresa con 45 años de experiencia en el campo, además cuenta con unos valores bien establecidos, los cuales les sirvieron para apoyar a diversas causas sociales, además de reducir el gasto de las familias mexicanas con un producto confiable y a precios bajos.

Con información de Radio Formula | Redacción por Juan Pablo Pelcastre – Dinámico Informativo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: