Ya son 13 los detenidos por la fuga en el Cereso de Tula, Hidalgo

Por redacción:

En días recientes se reportó un atentado en contra del Cereso ubicado en Tula, Hidalgo, de donde se sustrajo a un grupo de presos, sin embargo, ya se logró asegurar a tres de estos y a una docena de los presuntos responsables del atentado.

Los arrestados fueron Román F.S, con 36 años de edad, Juan Valentín Rangel Árbol, de 23 años de edad, Abel M.G. de 21 años de edad, originarios de Michoacán, Estado de México y Guerrero, de forma respectiva.

Por otra parte se confirmó la aprensión de José Alfredo R.A. con 36 años de edad, Brandon Arturo A.R. con 26 años de edad, todos originarios de Chimalhuacán, Estado de México. Igual se detuvo a Diego H. Ch. De Iztapalapa, Jorge Luis V.C de 34 años y originario de Tecamachalco, Puebla, Valentín O.C. de 36 años y originario de Apatzingán, Michoacán y a Juan Miguel C.C. con 38 años de edad y originario de Nezahualcóyotl.

Así mismo, en días más recientes se logró la detención de otros dos presuntos responsables, de lo cual sólo se confirmó la captura y no se dio más información, además de la aprensión de Marco “N” de 47 años de edad que circulaba en una camioneta tipo Suburban de la marca Chevrolet en la carretera Los Reyes-Texcoco.

Con información de Excelsior | Redacción por Juan Pablo Pelcastre – Dinámico Informativo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: