“Yo soy un caballero”: Enrique Guzmán se defiende de las acusaciones de Frida Sofía

Foto: Instagram @ifridag @eguzmanoficial

Luego que, en el programa de Gustavo Adolfo Infante, Frida Sofia hiciera acusaciones en contra de su abuelo, Enrique Guzmán, en las que aseguró que tocaba de manera inapropiada durante varios años. Ante dicha situación el cantante se defendió en sus redes sociales, en donde escribió: “Yo soy un caballero”, y aseguró que su nieta requiera “ayuda siquiátrica”.

En ese sentido, Frida Sofia comentó que los presuntos abusos sexuales hechos contra su persona por parte de su abuelo materno iniciaron cuando ella tenía apenas cinco años y continuaron por algunos años. Además, dijo sentir odio hacia solista, puesto que solía tocar sus partes íntimas con el pretexto de que eran “cariños” y que era algo “normal”.

Asimismo, añadió en contra del intérprete de “Tu cabeza en mi hombre”: “Siempre fue muy abusivo, me pongo a temblar porque tengo mucho que decir de eso. Un hombre muy asqueroso, un hombre muy abusivo (…) me daba miedo, siempre me daba miedo. Me hizo cosas feas”, refirió en un primer momento.

Cabe mencionar que, en la entrevista la nieta de Silvia Pinal reveló que los hombres que llevaba Alejandra Guzmán a los hoteles en donde se hospedaron también la habrían tocado y abusado de ella. Además, agregó que en algunas ocasiones fue testigo de como su madre tuvo relaciones sexuales en frente de ella, cuando apenas era una niña.

Fuente: Radio Formula

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: